jueves, 22 de septiembre de 2016

Lanzamiento oficial Carrera Aventura FADA 2016

22/09/2016 - Presentación y Lanzamiento oficial  Primer Edición de la Carrera Aventura FADA 


 - Se realizó en Viedma, en las instalaciones de Greda Spa Viedma, el lanzamiento oficial de la primer edición de la Carrera de Aventura FADA 2016.
Estuvieron presentes el Presidente de la Fundación Amigos del Deporte y el Atletismo, institución organizadora de este evento, Fernando Marron y su Vicepresidente el atleta César Troncoso junto con otros integrantes de la organización que participaron activamente en todo el proceso que requiere el armado de este tipo de eventos, quienes explicaron a la prensa presente detalles técnicos de la carrera a realizarse el 1° de octubre próximo.
-"...Es una carrera de aventuras, que intenta integrar a la comarca en una nueva práctica deportiva que está desarrollandose cada vez mas como ya es el atletismo urbano, nosotros apostamos en conjunto con otras organizaciones a que se instalen las carreras de aventura.." - expresó Fernando Marrón.
Asímismo se hizo la presentación de la remera técnica de la carrera, trofeos, medalla finisher y elementos del kit, destacándose el esfuerzo realizado por un gran número de integrantes de FADA ya que los mismos son totalmente artesanales, con muchas horas de trabajo y dedicación, sabiendo de la importancia que estos elementos tienen para el corredor en cuanto a la pasión y el espíritu que cada atleta pone en cada carrera. "Una carrera hecha por corredores para corredores.." destacó Fernando Marrón.
Se contó con la presencia de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Viedma, Bibiana Wilberger, quien destacó el trabajo que viene haciendo la Fundación integrando a un gran número de personas en esta actividad de correr, trotar o caminar y manifestó el apoyo de la Municipalidad de Viedma y de la Subsecretaría a su cargo para esta actividad a desarrollarse el 1 de octubre próximo.
Cabe destacar que la Defensora del Pueblo Nadina Díaz emitió un comunicado expresando su apoyo y salutación por este evento, la defensora del Pueblo no pudo asistir por motivos de agenda pero se hicieron presentes en su lugar representantes de esa institución, Carolina Montironi y Manuel Castañeda.
Por su parte estuvieron representando a la compañía Horizontes Seguro, Mabel Ginaro y Jorge Varas.
Nuestro agradecimiento a la Secretaría de Gobierno de Río Negro que ha brindado su apoyo, a la prensa presente en este lanzamiento, a los atletas de distintas organizaciones, a los funcionarios y representantes y a todos nuestros auspiciantes de empresas privadas que confiaron en nosotros y por supuesto agradecer al gran número de atletas que están inscriptos para ser parte de esta Primer Edición de Carrera de Aventura FADA.







0 comentarios:

Publicar un comentario