jueves, 20 de agosto de 2015

Esperando los 21 K

Esperando los 21 km

Ya esperando y concentrados en la próxima fecha de la competencia de Lyon los 21 km ha realizarse el domingo 16/08

13 de agosto. Entrenamiento matinal.

16 km a ritmos variados, estiramientos para poder mañana viernes estar haciendo un entrenamiento a ritmos de competencias.

Esperamos los 21 km con entusiasmo y ganas de estar en la línea de partida no solo pensando en una medalla, sino en poder correr con entusiasmo cada zancada y poder sentir el ritmo de la carrera en la piel, cuando el viento te acaricia la cara y te hace sentir vivo km a km, cuando vas superando la angustia de la competencia que se convierte en energía que te empuja para adelante más allá de la fatiga que te va adormeciendo las piernas y te hace dudar de poder sostener el ritmo, y que a pesar del esfuerzo que te lleva a suspirar profundo, se sigue hasta la meta con el convencimiento de dejar todo lo que tenes dentro de tu cuerpo. Esperamos los 21 km con este espíritu que no es más que el de todos los corredores que hacen del runner un estilo de vida…” (Fernando Marrón en los días previos a la Media Maratón).

El poder de la palabra de nuestro entrenador que nos motiva a seguir en esto que nos gusta, correr.

15 de Agosto. 

“Mañana domingo 16 a las 7:00 hs se dá inicio al 21 km en el Mundial de Lyon Master. En esta prueba participan todas las categorías juntas y clasifican por categorías cada cinco años. Lo mismo que en los 42 km.

En los 21 km se prevé un pelotón de punta de 40 competidores que registran antecedentes entre 1 hora 08 minutos y 1 hora 14 minutos. Va a ser una competencia muy interesante donde los aspectos tácticos con seguridad van a convertirse en definitorios en la clasificación final.

A todos los competidores que con lealtad y entereza se entregan a representar a su país, el máximo de reconocimiento de parte de uno de los campeones, “César PIPO Troncoso”, que compartirá la línea de partida colaborando en ponerle brillo y energía a los siempre hermosos 21 km.

Saludos a todos. “ –expresó Fernando Marrón.

0 comentarios:

Publicar un comentario