viernes, 16 de octubre de 2015

Maratón Stilo 2015

XVI MARATÓN STILO DE VIEDMA

Se realizó en Viedma la XVI Maratón Stilo.

De FADA asistieron y participaron casi sesenta atletas distribuídos en las dos distancias, 5 y 10 km.
El movimiento empezó muy temprano con el armado de la carpa naranja y preparación de todos los elementos necesarios de hidratación y frutas para los integrantes del grupo.

A partir del mediodía fueron llegando los “fadeños”, para muchos de ellos sería su primer participación en competencias. El profesor Fernando Marrón junto con César Troncoso e integrantes de la comisión de la Fundación estuvieron siempre presentes en el armado y organización y acompañando en todo momento.

Climáticamente el tiempo estuvo inestable, por momentos sol y por otros una leve llovizna, pero nada impidió que se viviera como una fiesta para el grupo que cada vez es más numeroso y que, una vez finalizado el evento, festejó como también suele hacerlo, bailando y disfrutando de nuestro tercer tiempo compartido.



No faltó la palabra del profesor Marrón en su cuenta de facebook: “Aprovecho a agradecer a los numerosos colaboradores integrantes de FADA que han permitido y una vez más, hacer sentir bien a los que participaron hoy en la carrera en representación de FADA. A los corredores y corredoras las felicitaciones por demostrarnos a todos y a cada uno de nosotros que la superación es posible y más aún, que se logra siendo parte de un equipo naranja que corre disfrutando y

convencidos de lo que hacemos todos los días, que no es otra cosa que disfrutar corriendo cada uno a su nivel en un grupo que se agrupa porque juntos nos sentimos mejor. Abrazo a todos”.
Los invitamos a recorrer la galería de fotos.
(Fuente: Fotos y videos exclusivos de FADA)


(Hacer click en la imagen para ver album de fotos)
XVI MARATON STILO - 14 de octubre de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario