viernes, 16 de octubre de 2015

Previa del grupo - Maratón Stilo 2015

LOS MINUTOS PREVIOS DE CADA COMPETENCIA

Porque las palabras previas al salir a competir calientan el alma, la mueven. Así hay que salir a competir, en grupo, todos. Los capitanes son los encargados de tomar la posta de incentivar, motivar, y hablan y gritan fuerte y la motivación crece. Es que lo que quieren transmitir en ese momento es amor en su estado más puro, amor a la remera, amor a FADA.

Porque FADA hoy se siente más, hoy se habla más de este grupo cada vez más numeroso. Nada es fácil, nada es azar, hay que tener sacrificio y prepararse para las competencias. Hombro con hombro, un solo corazón. Dejando siempre algo de nosotros, sea caminando, trotando, corriendo pero disfrutando del momento, porque son momentos que van a quedar en la memoria de todos, en la memoria de cada uno de nosotros, en los momentos que nos juntemos a revivir esto. No importan los resultados, siempre y cuando nos vayamos sabiendo que dejamos todo en cada tramo, en cada metro.

Nuestro compañero Mario Valentín, integrante de la comisión de FADA, tomó esa posta de arengar al grupo antes de iniciar la Maratón, y muy bien como siempre!


0 comentarios:

Publicar un comentario