miércoles, 19 de agosto de 2015

Medalla de Oro 5000 Mts

César “Pipo” Troncoso de oro

Y después de una jornada más que calurosa, con más de 35º de temperatura, a las 11:45 hs se largó la competencia de los 5000 mts en pista del estadio Pierre Duboeuf de Lyon-Francia en el marco del campeonato Mundial de Atletismo Máster en donde nuestro atleta rionegrino César “Pipo” Troncoso logró la tan ansiada medalla de oro, sumando ya dos podios para nuestro país y para nuestro medallero de F.A.D.A.

El atleta estableció un registro de 15 minutos, 38 segundos y 82 centécimas para lograr su segunda medalla en el torneo ecuménico en el que el martes pasado ya había logrado la medalla de plata en la competencia de cross country de ocho kilómetros.

El podio de esta prueba se completó con el italiano Valerio Brignone (15 minutos 40 segundos 03 centécimas ) y el francés Jean Philippr Vindex (15 minutos 51 segundos 80 centécimas).

“Troncoso consiguió la medalla de oro en el campeonato” “Argentino medalla de oro en el mundial Máster de atletismo””La vigencia de Troncoso sumó otro capítulo en el Mundial” fueron algunos titulares levantados por la prensa local ,provincial  y nacional.

“...Una vez más un primer puesto que destaca para Argentina la permanencia en el primer nivel mundial de un atleta rionegrino. Felicitaciones a Pipo y en nombre de él a todos los que están participando de este evento internacional..” expresó nuestro entrenador en la cuenta de Facebook de FADA Club de Corredores Viedma-Carmen de Patagones,  Fernando Marrón.

Nada es producto de la casualidad, todo es el resultado del trabajo realizado diariamente por nuestro representante local y su entrenador, con la humildad y responsabilidad que los ha caracterizado siempre, habiendo compartido con todo el gran grupo de atletas-trotadores y caminantes de F.A.D.A.  cada uno de los entrenamientos y transmitiendo todo el conocimiento en la especialidad.

Ahora disfrutando de este gran logro y continuando con las competencias ya que la próxima será el lunes 10 de agosto, los 10.000 mts pista en el estadio Laurent Gérin.

0 comentarios:

Publicar un comentario