miércoles, 19 de agosto de 2015

Entrevista Radial

Entrevista a Cesar Troncoso y Fernando Marrón

El día 07 de Agosto, el día en el que nuestro atleta Pipo Troncoso obtuvo la medalla de oro en los 5000 mts pista, en Lyon , la radio local (Viedma) FM La Torre ( 95.1 del dial), estableció contacto directo con el atleta y Fernando Marrón, siendo las 20:00 hs aquí y las 01:00 hs en Lyon.

”... no hay que subestimar a nadie, somos todos corredores y todos tenemos una parte vulnerable, hay mucho nivel aquí..” expresó cuando se le preguntó sobre la próxima competencia del día lunes 10.

Por otra parte dijo, cuando se le hizo referencia a nuestra institución “.. FADA es un equipo maravilloso, que se está formando, que se está constituyendo, donde mucha gente que no tuvo posibilidad de estar integrado a un grupo de trabajo hoy lo puede hacer. La verdad es que yo me enorgullezco de pertenecer a todo ese grupo, es un grupo muy cálido, muy humano, donde somos todos uno y donde no hay estrellas sino que justamente somos todos los que conformamos esa estrella...”

Más adelante, Fernando Marrón también expresó en referencia a FADA: “... FADA es energía pura, porque somos parte del grupo y el grupo siempre está empujando y los sentimos como si estuvieran acá...”.

A continuación el audio del reportaje mencionado.

Seguimos alentando a nuestro campeón !!!


Hacer click aquí para escuchar el audio radial.


0 comentarios:

Publicar un comentario