miércoles, 19 de agosto de 2015

Esperando los 10.000 Mts

César Troncoso esperando los  10.000  mts en el estadio Laurent Gérin

El lunes próximo se competirá por los 10.000 mts a las 12,30 hs Lyon, en el estadio Laurent Gérin.

César Troncoso y su entrenador se preparan para esta competencia que será la ante última en la que participará nuestro reconocido atleta, posteriormente vendrá la prueba de 21 km, pero esa será otra historia.

Por el momento ambos, entrenador y competidor, se preparan para este lunes realizando carreras suaves de 12 km de carácter regenerativo el día sábado y posteriormente el día domingo anterior a la carrera otros 10 km según expresó en la cuenta de Facebook nuestro profesor y entrenador de Troncoso, Marrón: ”Lyon, domingo 09, hoy por estas latitudes ya hemos realizado el entrenamiento matinal, 10 km de carrera suave y rectas, tan solo pensando y esperando el 10.000 mts de mañana lunes 10 a las 12:30 hs (hora local Lyon). 

Todo preparado para estar en la línea de partida con el orgullo de representar a la Argentina y a nuestra querida Provincia de Río Negro…”.

Por su parte el Gran César, Pipo, expresó en su cuenta de Facebook: “hola a toda la comunidad, conocidos, compañeros de trabajo y a todos los que siguen confiando en  mí, porque expresamos desde el deporte que hacemos, la perseverancia, la pasión y el compromiso por la actividad física saludable a lo largo de los años, desde Lyon Francia, un abrazo enorme a todos y vamos por más! –Pipo".

0 comentarios:

Publicar un comentario