miércoles, 19 de agosto de 2015

Aliento al Campeón

F.A.DA. presente alentando a la distancia al campeón Cesar Troncoso

El gran grupo de personas que conforman nuestra Fundación F.A.D.A. inició como lo hace periódicamente sus entrenamientos pero esta vez con un saludo emotivo para nuestros referentes que están compitiendo en el Mundial Máster de Atletismo en Lyon – Francia: César Troncoso y Fernando Marrón.

Antes de comenzar con las rutinas pautadas por el profesor Marrón, todo el grupo gritó su apoyo a ellos en un video con el cual se acortan las distancias y dan aliento para la continuidad de estas competencias.

“.. aprovechamos con César a expresar a viva voz el profundo agradecimiento a nuestro grupo naranja F.A.D.A. hoy es la alegría y fuente de inspiración que hace tirar para adelante juntos, como siempre decimos JUNTOS SOMOS MÁS y hoy agrego …cada día mejores por los valores que representamos y los logros alcanzados como grupo. El profundo agradecimiento a los que siguen creyendo.”- Fernando Marrón.

Porque somos un grupo grande de amigos que comparten ideales, proyectos, momentos buenos y otros no tanto, como es la vida misma, pero que nos hacemos el aguante día a día. Por eso hoy, todos nos encontramos en este saludo simple, corto pero sumamente emotivo y con el corazón puesto en cada grito de aliento para nuestro compañero de zapatillas Pipo y nuestro entrenador Fernando.




0 comentarios:

Publicar un comentario