martes, 18 de agosto de 2015

Doble Apolo 2015

DOBLE APOLO 2015 - RAID ADVENTURE

Se realizó en la ciudad de General Roca, el VII Raid Adenture Doble Apolo el domingo 26 de Julio, que reunió a casi 1.500 atletas de 65 localidades de diez provincias argentinas y de varios puntos de Chile. La organización de Multieventos del Valle tuvo el respaldo de una multitud distribuida en todo Paso Córdoba y un gran aliado como fue el clima.

La jornada inició bien temprano y minutos después de las 11 hs tuvo las tres largadas pautadas: primero los 28 km individuales, luego los 15 km y por último los 8 km y el primer corredor de postas.

Ya a las 9 de la mañana el marco era majestuoso. Una larga caravana de autos busca lugar y los atletas corrían la zona cercana al escenario. En lo deportivo, a la hora de los resultados, en la barda se lució la figura del atleta de Carmen de Patagones, Matías Roth quien por segundo año consecutivo se impuso en la general de los 28 km ganando con mucha contundencia. El segundo puesto fue para el zapalino Sergio Pereyra y el tercero para el andacollense Fabian Fornagueira.

En damas, también por segunda vez fue la zapalina Gilda Flores , seguida por la neuquina Florencia Crespo y la mendocina Gisela Hernandez.

En los 15 km, en caballeros el esquelense Guillermo Railef y la local María de las Nieves Romero.

En 8 km el triunfo lo obtuvieron el local Victor Cortes y la catrielense Belén Colliu.

Por su parte en postas, la general fue ganada por los neuquinos Cristian Galvez y Luis Truillo.

De nuestra Fundación FADA concurrieron casi treinta competidores participando en las tres distancias. Un gran escuadrón todo terreno que desafió el terreno exigente y el cansancio pero más grande fue el disfrute y eso se vió reflejado en todos los rostros al cruzar la meta.

Listado de Clasificaciones
  • Clasificaciones Generales - Ver aquí
  • Clasificaciones por categorias 8 K - Ver aquí
  • Clasificaciones por categorias 15 K - Ver aquí
  • Clasificaciones por categorías 28 K - Ver aquí

Fotos de la Carrera


0 comentarios:

Publicar un comentario