martes, 6 de octubre de 2015

Lugares de Entrenamientos

LUGARES DE ENTRENAMIENTOS  F.A.D.A.

El grupo tiene lugares habituales de encuentro que solo se modifican en caso que la situación climática no ayude en ese tipo de terreno.


Lunes: Cancha de Golf de Carmen de Patagones, ubicada en el Cerro de la Caballada, terreno de césped y tierra  con cuestas.










Miércoles: Quinta de Mau, en Carmen de Patagones, ubicada en la costanera de Patagones, en cercanías al puente ferrocarretero. También espacio cedido para nuestros encuentros por la familia que administra el lugar. Terreno llano, de tierra, con un recorrido de 500 mts.








Viernes: Pista de Atletismo de Viedma, sobre la costanera de esta localidad. Pista atlética de 400 mts de recorrido.











Otros: Según el clima disponga, a veces se realizan los encuentros sobre la propia costanera de Viedma o la de Carmen de Patagones, sobre asfalto.

En otras ocasiones, el circuito de cuestas y asfalto que nos brinda el balneario Piedra Buena de Patagones.











También los días sábados se suelen hacer entrenamientos de fondo, sea en las cuestas del Piedra Buena o se utiliza el camino de calle de tierra que va al balneario La Baliza en Patagones.

Realizamos también entrenamientos en el Balneario El Cóndor, sobre arena y médanos, recorriendo las propias playas e incluso las subidas de acantilados.

1 comentario:

  1. Me gustaría participar de los entrenamientos, en que horarios se realizan?

    ResponderEliminar